HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó en el patio de su casa 

El hombre fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda en el barrio Villa Cecilia, hasta donde llegó personal del CTI a realizar la inspección técnica al cadáver 

Atónitos y desconsolados permanecen desde la mañana de este sábado los residentes del barrio Villa Cecilia en el municipio El Retén, luego de enterarse del suicidio de un joven de 22 años de edad al interior de su vivienda.

Se trata de Diego Alfonso Altahona Pertuz, de 22 años de edad quien dejó a su compañera sentimental en estado de embarazo.

El lamentable hecho que tiene consternados a los moradores del barrio en mención, se presentó en la calle 5 N° 2B-3 del barrio Villa Rosa, alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer cuando Altahona Pertuz, según lo manifestado por sus seres queridos; habría salido al patio del inmueble, tomó una cuerda la ató a una estructura para después amarrarla a su cuello y dejarse caer al vacío.

El caso fue reportado a uniformados de la Policía que llegaron al sitio a iniciar las correspondientes averiguaciones, los cuales, fueron quienes reportaron a funcionarios del CTI de la Fiscalía del terrible hecho, para realizar la inspección judicial y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más