HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a 4 con arma ilegal  

Cuatro personas lograron ser capturadas por uniformados adscritos a la Estación de Policía La Paz, cuando se encontraban parqueados en el sector de la Vía Alterna al Puerto en un vehículo en el que llevaban un arma de fuego ilegal, sin conocerse la finalidad de la misma. 

El caso se produjo cuando el cuadrante  13 realizaba labores de patrullaje a eso de las 10:30 p.m. por el tramo de la vía en mención, exactamente en el kilómetro 74+100 sector de los Alcatraces, y se percataron de la presencia del vehículo color azul de marca Chevrolet Sail. Rápidamente, abordaron el automotor, encontrando en su interior a las personas que toman una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Los sindicados fueron capturados como Over José Rivera Gómez, Darwin Jair Santoya Álvarez, Jaime Alberto Fábregas Fisbel y Ana María Roja Gómez, quienes no lograron justificar su presencia en el lugar, lo que motivó a los uniformados a realizar un exhaustivo registro al vehículo parqueado en el lugar.

Durante la inspección minuciosa al vehículo, hallaron en su interior un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros de marca Tanfaglio con 11 cartuchos para la misma sin documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Finalmente, el cuadrante 13 les dio a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

De igual modo, en dicho procedimiento se incautaron 5 celulares que fueron aportados al caso para adelantar las verificaciones pertinentes y lograr establecer si las cuatro personas capturadas estarían planeando llevar a cabo un acto delincuencial en esta zona de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más