HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía lanzará el programa ´Con Obras Menores el Cambio es Imparable´

El cambio continúa llegando a cada rincón de Santa Marta y su zona rural para darle solución a los problemas históricos que afectan a la comunidad; es por ello, que la Alcaldía Distrital liderada por Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno, en cabeza de Adolfo Bula, este lunes 24 de agosto, a las diez de la mañana, realizarán el lanzamiento del programa ´Con Obras Menores el Cambio es Imparable´, el cual se desarrollará de manera virtual por medio de la página de Facebook de la Alcaldía.

Recordemos que en total han sido 106 barrios y veredas que han resultado favorecidos con estas obras, como lo son la construcción de albercas comunitarias, pavimentación de vías, instalación de cámaras de seguridad, construcción de andenes y espacios para el deporte y la recreación.

Durante esta tercera fase, que se ejecutará bajo el liderazgo de la Alcaldesa, se tendrá como propósito que las mismas comunidades junto con la Administración Distrital, les den solución a esas necesidades que tienen sus sectores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más