Familiares de las víctimas del siniestro de Tasajera, recibieron ayudas humanitarias

827

Muy agradecidas quedaron las sentidas familias con el apoyo recibido, enmarcado por el amor y el compromiso de la entidad privada.

Familiares de las víctimas del siniestro de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo, que a la fecha ha dejado más de 45 muertos y varios quemados, siguen recibiendo ayudas humanitarias de parte de la entidad privada que se ha unido para dar una mano, en estos momentos de dolor y desesperanza.

De acuerdo con la información recibida, el pasado domingo 17 de agosto se entregó de vivienda en vivienda 45 mercados solidarios, con el fin de abonar un poco a la situación actual de las familias directamente afectadas y quienes manifiestan en medio de su dolor estar agradecidas por recibir alimentos justo en el momento que más necesitan, cuando empiezan a escasear las manos extendidas motivadas por el luto caribeño que dejó la pérdida de más de 45 personas.

“Hoy un pedacito de nuestro corazón se ha quedado con los habitantes del corregimiento de Tasajera en el departamento del Magdalena, sabemos de su situación actual, estamos con ustedes, sentimos su dolor; fortaleza por estos días, conocemos lo agradecidos que son, confiamos esta ayuda humanitaria sume a su esperanza”, manifiesta un funcionario de la entidad que se encuentra al frente de esa iniciativa humanitaria.

Esta labor  se pudo realizar gracias a la Rebaja Droguerías y Minimarkets y la voluntad de las entidades aliadas Fundación Desarrollo Social de Colombia y Fundación Derecho y Fe, quienes acompañaron en las entregas y quienes apoyaron en la planeación de la actividad.

También podría gustarte