HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo que se necesita saber del streaming

Antes de la pandemia, muchos ya estaban familiarizados con el mundo del streaming, pero otros, han tenido que aprender el uso de esta tecnología que permite ver y oír contenidos transmitidos por internet.

Por esto, Netflix, siendo uno de los servicios de contenido vía streaming más populares en el país con La Real Academia del Streaming, una guía sencilla y divertida con los trucos, títulos y todo lo que necesitas saber para encontrar el contenido que ofrece dicha plataforma.

Una de las herramientas que puede ser muy útiles pero que no es muy utilizada es ‘Añadir a tu lista’, donde se encuentran los títulos que el usuario puede ir marcando para ver en cualquier momento. Muchas veces el usuario recuerda una película o serie que quiere ver o le recomiendan, esta es la mejor manera de no olvidarlo y tenerla a la mano.

 Otra posibilidad son las descargas, para esos momentos en que no se tiene acceso al internet, el usuario puede descargar sus títulos favoritos para llevarlos de viaje o cuando se acabe tu plan de datos del mes.

 Cuando escuche la palabra Espoiler, no entre en pánico, pero si no ha visto la serie o película a la que se refieren, es mejor que se aleje. Dícese de la acción de contarle detalles clave o el final de una serie o película a una persona que no ha terminado de verla.

PARA TENER EN CUENTA

Otras claves para tener en cuenta y poder disfrutar más del contenido amplio de esta plataforma mundial.

En Local se puede encontrar sabor local en películas, series y documentales grabadas en Colombia, con producciones como Distrito Salvaje, Chichipatos, Siempre Bruja, Frontera Verde y El Robo del Siglo.

Maratonear es otra de las palabras de moda en estas plataformas. Cuando simplemente no se puede parar de ver (o terminar una serie entera) desde el momento que inicia.

Porque viste… es una fila dentro de Netflix que ayuda a encontrar series y películas basándose en lo que el usuario ha visto recientemente.

Recomendaciones, es lo primero que reciben al crear su perfil en Netflix, basándose en lo que está viendo. Estas recomendaciones serán cada mejores entre más se vayan conociendo.

 ¿Sigues ahí?  es la pregunta que Netflix te hace cuando presiente que el usuario se quedó dormido viendo o que dejó la pantalla en el cuarto. También funciona como un recordatorio de estirar las piernas antes de seguir maratoneando.

 Cuando se quiere llamar la atención de Netflix en las redes sociales y que te responda, sólo hay que llamarlo ‘Tío Netflix’ y te dará sugerencias de qué ver.

También se encuentra Vuelve a verlo, una fila en Netflix que invita a ver algo de nuevo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más