HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro terminó en una casa

El vehículo se estrelló contra dos árboles de mango ubicados al frente de una vivienda, lo que evitó una tragedia mayor. 

Una familia se levantó en medio de la zozobra, el miedo y el asombro ayer domingo; todo por cuenta de un aparatoso accidente de transitó que se registró muy temprano, donde un vehículo tipo camioneta por poco tumba las rejas de un inmueble y termina dentro de una casa momentos que sus ocupantes estaban dormidos.

El fuerte impacto despertó a la familia y vecinos quienes se asomaron desde las ventanas para saber de dónde provenía el fuerte sonido encontrándose con la sorpresa que un carro por poco derriba las rejas frontales de la residencia desatando el pánico colectivo, pues logró derribar dos árboles de mango que estaban sobre el andén y avenida respectivamente.

Según algunos testigos el conductor de la camioneta, quien venía acompañado de otras personas, estaría bajo los efectos del alcohol, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Así mismo se habla que la camioneta presentó un desperfecto mecánico y esto generó el accidente en la urbanización Andrea Carolina. Varias personas capturaron con las cámaras de sus celulares el hecho que solo dejó daños materiales, pues las personas que se desplazaban en el automotor resultaron ilesas, en las imágenes se puede apreciar cómo quedó totalmente destruida la parte frontal del carro de placa KKC 095.

 “El carro saltó el separador de la calle llevándose por delante un palo de mango y luego se estrelló contra el andén frontal de la casa donde había otro árbol de mango que también arrancó quedando a centímetros de las rejas” indicó un testigo.

Agentes de la Policía adscritos de la seccional de Tránsito y Transporte arribaron hasta el lugar de los hechos luego del llamado de la comunidad, para iniciar las investigaciones de este accidente que por fortuna no dejó víctimas mortales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más