HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidentes en moto dejaron dos heridos 

Dos personas resultaron heridas tras sufrir accidentes de tránsito la tarde del viernes y la mañana del sábado, en perímetro urbano de esta capital. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades  como Esneider Jiménez y Deisy Silvera. 

Se conoció que la mujer se movilizaba alrededor de las 6:00 de la tarde en una motocicleta por el sector de la Glorieta de Mamatoco, cuando por razones desconocidas perdió el control y cayó sobre el asfalto violentamente. Al lugar del incidente, llegaron paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde ingresó con un trauma en extremidad inferior izquierda, y golpes en el cuerpo, y fue atendida por los galenos en turno.

Por otro lado, el segundo percance vial se produjo cerca del sector La Rosalía, vía a Minca, cuando Jiménez a bordo de una moto presuntamente se movilizaba a alta velocidad, lo que produjo que sufriera el accidente de tránsito, presentando heridas y contusiones. El hombre malherido tuvo que ser auxiliado y llevado a la clínica privada, donde recibió valoración médica y permanece recuperándose.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más