HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el diseñador Jimmy Johnson 

Debido a quebrantos de salud y a la edad de 72 años, falleció en la noche del sábado en una clínica privada de Santa Marta, el diseñador samario Jaime Henrique Johnson Martelo, más conocido como Jimmy Johnson.

Este diseñador de modas se destacó por su don de gente y creatividad, logrando vestir a hermosas reinas a nivel nacional e internacional, y por supuesto, a candidatas del departamento del Magdalena, y de la región Caribe colombiana, que participaron en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena.

Hoy la comunidad samaria lamenta su sensible fallecimiento, pues Jimmy Johnson, se distinguió por su talento, dejando en alto el nombre del Magdalena, y reflejando en sus vestidos la riqueza de su cultura y folclor, como también la de la región Caribe.

Sus familiares, especialmente su mamá Paulina Martelo y sus  hermanas Marta Paulina y Luz Marta, al igual que su prima la alcaldesa del distrito de Santa Marta, Virna Johnson, lamentan su partida.

Jimmy Johnson tuvo el privilegio de diseñarles el vestido artesanal a dos candidatas magdalenenses que tuvieron un excelente desempeño en el Reinado Nacional de la Belleza, Lizeth González y Angélica Díazgranados.

Su amigo Luis Rosado lo califica como una excelente persona, muy pendiente de su familia, buen amigo, serio, responsable  le gustaba hacer chistes, por ello se distinguió también por su buen humor.

Fue un diseñador que se dedicó toda su vida a crear bocetos para luego convertirlos en hermosas prendas, las cuales fueron lucidas por reinas y personalidades de la alta sociedad local y nacional.

Reinados como el de la Ganadería, el Bambuco, Reinado del Café, Carnavales, Fiestas del 20 Enero, entre otros eventos de similar importancia han contado con la presentación de diseños de Jimmy Johnson.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más