HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peleó con la mujer y se mató 

Las versiones apuntan a un fuerte altercado con su pareja que lo llevó a tomar la fatal determinación.

Tal parece que Miguel Ángel, esperó que su inmueble ubicado en el sector La Paz, más exactamente en la dirección carrera 15 número 109-73, estuviera totalmente solo para ejecutar su plan de suicidio, el cual cumplió  tomando una soga que ató a una de las vigas y luego colocarla sobre su cuello para lanzarse al vacío.

Según testigos, el hecho se presentó en la madrugada de ayer domingo, pero la escalofriante escena fue descubierta por algunos familiares en la mañana y una vez se percataron de la situación corrieron para intentar socorrer a la víctima, pero este no reaccionó a los diferentes estímulos a los que fue sometido.

De esta manera tomaron la iniciativa de quitarle la cuerda de su cuello y conducirlo sin perder tiempo hasta el puesto de salud, sin embargo los galenos de turno confirmaron la muerte de este hombre de 31 años.

EL INFORME DE LA POLICÍA 

El informe judicial señala que “que el cuadrante fue informado a cerca de una persona  sin signos vitales en el puesto de salud de La Paz, manifiestan los familiares que tomó la decisión de quitarse la vida con una soga en el cuello dentro de su habitación por problemas pasionales”.

Se pudo conocer de manera extraoficial que esta persona no soportó la idea que su pareja diera por terminado la relación de varios años, hecho que conlleva a tomar la disposición de quitarse la vida en su habitación, así mismo, se conoció que Miguel, se encontraba algo deprimido producto de las peleas constante disputas con su esposa.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de miembros de la Sijín.

Por otro lado la Policía indicó que se encuentra al frente de este hecho para determinar si en verdad se trató de un homicidio y móviles que rodean este caso en la capital del Magdalena.

MÁS SUICIDIOS 

Por último, las autoridades se mostraron preocupadas por los casos de suicidios en Santa Marta y el departamento debido al incremento que se ha presentado en la última semana en este territorio.  “Por favor hay que prestar atención a la salud mental de nuestros seres queridos y la nuestra también, el estado de cuarentena agudiza las situaciones de algunas personas, por ello si ve alguna señala lo me mejor es acudir a un profesional de inmediato”, dijo un funcionario judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más