HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos 

Uno de los heridos se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta producto del fuerte impacto. 

La ´pandemia´ de los accidentes de tránsito en Santa Marta continúa en curva ascendente y sin pronósticos de encontrar una cura cercana. Nuevamente la imprudencia en la conducción de las motos sigue ocupando el primer ítem de accidentalidad en esta capital.

Otro claro ejemplo de ello se presentó en el sector turístico de El Rodadero en el sur del Distrito, donde dos motos colisionaron en la calle 8 con carrera 4, al parecer por el caso omiso de un pare el cual  generó el accidente.

Uno de los motociclistas se encuentra en grave estado de salud, pues presenta trauma craneoencefálico severo, además de laceraciones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte impacto, se trata de Octavio Vides, quien está recluido en la clínica Bahía con pronóstico reservado.

Por otro lado, Nicolás Gutiérrez, el otro motociclista sufrió múltiples politraumatismos, laceraciones y trauma en miembro superior e inferior, sin embargo, su salud está estable y se encuentra fuera de peligro.

A pesar de las diferentes restricciones en la movilidad que existen en la ciudad como medida para contrarrestar el virus del Covid-19, tal parecer, que esto no frena los accidentes de tránsito en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más