Plateño se estrelló con glorieta y murió 

237

La absurda muerte del mensajero José Manuel Saumeth Fernández, tras chocar su motocarro con la glorieta ubicada en inmediaciones del Batallón La Popa de la Décima Brigada del Ejército de Valledupar, la mañana del domingo, tiene consternados aún hoy a familiares, amigos y compañeros de trabajo del hombre de 46 años. 

Saumeth, oriundo de Plato (Magdalena), falleció en la Clínica Laura Daniela de esta ciudad, hasta donde fue trasladado luego de sufrir el accidente de tránsito.

A pesar de las labores de reanimación, los facultativos confirmaron su deceso por la gravedad de las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo.

El siniestro vial se presentó exactamente en la carrera 31 sobre la calle 16, en la referida glorieta que une a la avenida La Popa con la de Los Militares.

Según testigos, Saumeth Fernández se desplazaba en su vehículo con una carga de varillas las cuales debía entregar, con tan mala fortuna que en el trayecto perdió el control del motocarro y cayó sobre el asfalto.

¿LO MATÓ UNA VARILLA O EL GOLPE?

Asegura la comunidad que precisamente una de esas varillas, de material metálico, le perforó el tórax causándole la muerte. No obstante, las autoridades informaron que el fallecimiento habría sido producto de los politraumatismos.

El cadáver de Saumeth fue inspeccionado por la Unidad de Criminalística de Tránsito y Transporte.

Saumet Fernández laboraba en la empresa de domicilios Súper Voy de Valledupar.

También podría gustarte