Capturaron a presunto ladrón en El Rodadero 

91

Está sindicado de haber hurtado una bicicleta y dos celulares a un ciudadano. 

Uniformados de la estación El Rodadero, lograron la captura de un ciudadano por el delito de hurto, los hechos transcurrieron momento en que los agentes se encontraban realizando labores de patrullaje sobre la carrera 2 con calle 17, cuando fueron alertados por voces de auxilio de un ciudadano, quien manifiesta haber sido víctima de hurto por parte de un sujeto que lo había intimidó con un arma blanca tipo machete.

El sospechoso logró despojarlo de una bicicleta en la que se movilizaba la víctima color azul y gris y dos equipos móviles celulares. De esta manera, la Policía Metropolitana logra interceptar al ciudadano que presuntamente había cometido el delito, quien es identificado como Eliécer Darío Palma Cervantes de nacionalidad venezolana, hallándole bajo su poder el arma blanca y los elementos que había sido hurtados minutos antes.

 “La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La persona capturada y los elementos recuperados son dejados a disposición de la autoridad competente, siendo relacionados con los hechos cometidos y el delito en mención.

También podría gustarte