HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribismo rechaza seguimiento de Alcaldía de Medellín a redes de militantes

De manera enfática, el partido Centro Democrático rechazó el contrato ordenado por la Alcaldía de Medellín entre Telemedellín y la empresa Selecta Consulting Group, para hacer seguimiento de los perfiles de redes sociales de concejales, ciudadanos y periodistas catalogados como ‘cibermilitantes’ del partido.

El Centro Democrático hizo hincapié en la libre expresión y se solidarizó con el concejal de Medellín, Alfredo Ramos Maya, así como con otros militantes del partido: Jaime Gómez Giraldo y Julia Correa Nuttin; los periodistas Clara Giraldo, José Guarnizo, Ana Cristina Restrepo; los exconcejales Luz María Munera, Bernardo Alejandro Guerra.

«Conductas como la expuesta no son éticas y rayan en el desconocimiento de derechos constitucionales y legales. Son intimidatorias, e irrespetuosas. De manera desobligante la administracion califica como ‘cibermilitantes’, “red de contradictores” y atacantes a quienes expresan no estar de acuerdo con los evidentes errores que han cometido durante estos ocho meses al frente de una ciudad tan importante como Medellín», señala el partido en un comunicado.

Añaden que «el alcalde es de todos los medellinenses incluidos los que no están de acuerdo con sus decisiones. Sería más rentable invertir el tiempo en una gerencia eficiente y eficaz que realmente impactara en las soluciones que demanda la ciudadanía, mantener el nivel próspero de las empresas así como, la seguridad esencial para la convivencia».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más