HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con brigada de limpieza y poda, Essmar se tomó los escenarios deportivos

45 operarios de la Empresa desarrollaron estos trabajos, donde se logró retirar más de 60 toneladas de material vegetal y de demolición.

Atendiendo las directrices de la Alcaldía Distrital en cabeza de Virna Johnson, el programa ‘Essmar en las Calles’ de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, se tomó los Escenarios Deportivos, la Villa Bolivariana, y el Estadio Eduardo Santos.

Este ha sido el compromiso de la Essmar E.S.P., por mantener limpio los alrededores de los escenarios deportivos, donde ha sido permanente a lo largo del año y así lo demuestran las jornadas de limpieza constantes que hace la Empresa en dichas zonas.

A través del área de Actividades Complementarias, y el Servicio de Aseo de la Essmar, se realizan estas labores, donde también se lleva a cabo el retiro de material liviano, poda técnica y ramajeo.

En esta oportunidad, 45 operarios de la Empresa desarrollaron estos trabajos, donde se logró retirar más de 60 toneladas de material vegetal y de demolición y construcción durante la limpieza; utilizando motosierra, guadañas, machete, rastrillo, caja estacionaria, volqueta y pajarita, dejando estos espacios completamente aseados y listos para que samarios y visitantes sigan realizando allí sus actividades recreativas.

Asimismo, Essmar E.S.P. resalta que, aunque las jornadas son constantes, se sigue encontrando gran cantidad de residuos y basuras en estos lugares; por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía a tener mayor sentido de pertenencia hacia la ciudad, para ayudar a hacer de ésta, la más limpia del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más