Con brigada de limpieza y poda, Essmar se tomó los escenarios deportivos

62

45 operarios de la Empresa desarrollaron estos trabajos, donde se logró retirar más de 60 toneladas de material vegetal y de demolición.

Atendiendo las directrices de la Alcaldía Distrital en cabeza de Virna Johnson, el programa ‘Essmar en las Calles’ de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, se tomó los Escenarios Deportivos, la Villa Bolivariana, y el Estadio Eduardo Santos.

Este ha sido el compromiso de la Essmar E.S.P., por mantener limpio los alrededores de los escenarios deportivos, donde ha sido permanente a lo largo del año y así lo demuestran las jornadas de limpieza constantes que hace la Empresa en dichas zonas.

A través del área de Actividades Complementarias, y el Servicio de Aseo de la Essmar, se realizan estas labores, donde también se lleva a cabo el retiro de material liviano, poda técnica y ramajeo.

En esta oportunidad, 45 operarios de la Empresa desarrollaron estos trabajos, donde se logró retirar más de 60 toneladas de material vegetal y de demolición y construcción durante la limpieza; utilizando motosierra, guadañas, machete, rastrillo, caja estacionaria, volqueta y pajarita, dejando estos espacios completamente aseados y listos para que samarios y visitantes sigan realizando allí sus actividades recreativas.

Asimismo, Essmar E.S.P. resalta que, aunque las jornadas son constantes, se sigue encontrando gran cantidad de residuos y basuras en estos lugares; por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía a tener mayor sentido de pertenencia hacia la ciudad, para ayudar a hacer de ésta, la más limpia del país.

También podría gustarte