HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario hirió  ‘al Topo’    

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad de los responsables.  

Un hombre resultó gravemente herido en medio de un ataque a bala ayer, luego que un hombre le propinara un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en una vivienda ubicada en los sectores de la carrera 29 con calle 16 del barrio Santa Elena de Fundación.

Se trata de Carlos Eduardo Orozco Mejía, de 23 años de edad, conocido como ‘el Topo’, quien fue llevado hasta el puesto de salud Paz del Río, de donde fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel por la gravedad de la herida.

Se conoció que, la víctima, quien labora como conductor, estaba en el lugar indicado pasadas las 8:00 de la mañana en la mencionada dirección, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero, el cual le disparó en la cabeza sin mediar palabra alguna.

Al cumplir con su objetivo fallido, el sicario se dio a la fuga junto a su cómplice dejando a Orozco Mejía tendido en el piso, de donde fue auxiliado por sus allegados que lo llevaron al puesto de salud; allí ingresó según los médicos con un trauma craneoencefálico severo, por lo que lo remitieron a un centro asistencial de mayor nivel.

Al lugar del hecho fueron enviados uniformados pertenecientes a Policía Judicial que iniciaron las primeras indagaciones para establecer una hipótesis y dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más