Cayó con una pistola ilegal

61

Como a Deivis Javier Sierra Cervantes, de 31 años de edad, fue identificado el hombre capturado por las autoridades policiales en medio de operativos de registro y control en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.  

A esta persona, según el reporte de la Policía, le encontraron en su poder una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor y ocho cartuchos para la misma, por lo que de inmediato le leyeron los derechos como capturado.

 “Gracias a una llamada de un integrante de la red de participación cívica que alertó a la patrulla del cuadrante sobre unas personas sospechosas que se encontraban en la vereda Santa Rosalía, estos se desplazaron al lugar con apoyo de las unidades de la Sajín e inteligencia policial se logró de esta persona”, dijo la Policía.

El señalado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones fue conducido y llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía para que lo presente ante un juez.

También podría gustarte