HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan atentado contra ‘Jamecito’   

Un grupo de investigadores de Policía Judicial de la Policía Metropolitana se encuentra investigado el atentado a bala contra Amed Junior Martínez Acosta, de 22 años de edad, conocido con el alias de ‘Jamecito’, en el barrio Maracaibo de Ciénaga.  

Según la Policía, una de las primeras hipótesis que investigan en este hecho es la de un posible ajuste de cuentas, debido a algunas “conductas punibles con las que está relacionado este sujeto”.

En ese municipio, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín; vienen realizando una serie de entrevistas a posibles testigos para establecer la identidad de los responsables.

EL HECHO  

Recordemos que el ataque a bala se registró ayer pasadas las 2:30 de la tarde en el sector en mención, momentos en que la víctima estaba en la vía pública a donde llegó una moto con dos sujetos, y de la que descendió el parrillero que le disparó en repetidas oportunidades.

En medio del accionar de las balas, otros dos hombres que se encontraban cerca a Martínez trataron de salvaguardar sus vidas, mientras que su amigo caía al piso y sus verdugos se daban a la huida con rumbo desconocido. ‘Jamecito’ fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los médicos de turno lo ingresaron de inmediato a la sala de cirugías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más