HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzado oficialmente el Programa ‘Con obras menores, el Cambio es imparable’

El evento se cumplió a las 10:00 de la mañana en el Parque de la Equidad de la Ciudadela 29 de Julio, con la asistencia de la comunidad.

Con el objetivo de seguir trabajando de la mano de las comunidades en el fortalecimiento del tejido social y la participación ciudadana, la alcaldesa Virna Jonhson, a través de la Secretaría de Gobierno, que lidera Adolfo Bula, en la mañana de este lunes, hizo el lanzamiento del programa ´Con Obras Menores el Cambio es Imparable´, el cual permitirá ejecutar proyectos pequeños para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las tres localidades de la ciudad.

De acuerdo con lo informado, durante esta tercera fase, que se ejecutará bajo el liderazgo de la alcaldesa, se tendrá como propósito que las mismas comunidades junto con la Administración Distrital, les den solución a esas necesidades que tienen sus sectores.

Cabe resaltar que el programa que se lanzará contempla la ejecución de proyectos en sectores que sufren por problemas pequeños que se pueden resolverse con pocos recursos, de ahí la importancia de este programa que está dirigido a esas pequeñas obras que seguirán cambiando estos sectores.

En total han sido 106 barrios y veredas que han resultado favorecidos con estas obras, como lo son la construcción de albercas comunitarias, pavimentación de vías, instalación de cámaras de seguridad, construcción de andenes y espacios para el deporte y la recreación.

Noticia en desarrollo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más