HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El olvido que seremos’, se estrenó en los autocines

El cine comercial retoma el camino de la reactivación y una vez se normalice la situación, a causa de la pandemia generada por el Covid 19.

‘El olvido que seremos’, la película colombiana que hace parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes en su edición de 2020, ha tenido su estreno mundial este fin de semana en los autocines, a las afueras de Bogotá y en la ciudad de Cali.

Con este formato de exhibición, el cine comercial retoma el camino de la reactivación y una vez se normalice la situación, a causa de la pandemia generada por el Covid 19, la película se exhibirá en las principales salas a nivel nacional.

«Estamos muy contentos de poder mostrar al público de Colombia una cinta 100% nacional de la cual estamos muy orgullosos por su historia y realización, la cual fue concebida por un equipo humano excepcional, con el que hemos trabajado en muchos de los proyectos de DGP», anotó  el cineasta Dago García quien agregó, «aspiramos a ser los representantes de Colombia en los premios Goya, hemos puesto la película a consideración de los Miembros de la Academia Colombiana y esperamos contar con el favor de ellos para llevar, de manera contundente, esta historia tan oportuna al mundo».

 ‘El olvido que seremos’ es un proyecto liderado por Caracol Televisión, producido por Dago García Producciones (DGP), y dirigido por Fernando Trueba, ganador del premio Oscar. Actualmente la cinta está haciendo su recorrido en festivales y muestras internacionales para llegar a las salas comerciales del mundo en 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más