HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó robar y lo hirieron de un balazo 

Preocupante, así consideran los habitantes de la capital del Magdalena la situación que se viene presentando en las últimas semanas en cuanto a la delincuencia, luego que en las últimas horas un hombre resultara herido de un balazo, minutos después que dos sujetos lo interceptaran con la intención de robarle sus pertenencias de valor y este se opusiera. 

Se trata de Holmer Adrián Osorio Pérez, quien fue alcanzado por un proyectil de bala a la altura de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso se produjo en la carrera 16 calle 34 del barrio María Eugenia, sur de esta capital, cuando la víctima se movilizaba por el sector a eso de las 10:05 de la mañana y fue interceptado un particular a bordo de una motocicleta, quien lo intimidó para despojarlo de su teléfono celular.

Se conoció que, presuntamente Osorio Pérez inició un forcejeo con el presunto atracador para evitar el hurto, lo que desató la ira de este, quien le disparó indiscriminadamente a la altura de la pierna izquierda y se dio a la huida.

Posteriormente a la acción delincuencial, el afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue atendido por los galenos en turno y posteriormente fue dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Por su parte, personal de la ‘Metro’ una vez fueron notificados por los residentes de la zona, arribó hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitieran dar el esclarecimiento del caso, además del paradero y captura del señalado, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se había obtenido datos o información de relevancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más