Mataron a bala alias ´La ardilla´  

2.979

Según versiones oficiales, el asesinato se dio en el sector de la manzana 3 en donde la víctima recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.   

La criminalidad no para. Un nuevo hecho de sangre se registró en la tarde de ayer, en el perímetro urbano de Santa Marta. Un joven conocido como alias ‘La ardilla’ fue asesinado de dos disparos cuando transitaba la calle de la manzana 3 del barrio Ciudad Equidad, suroriente de la ciudad.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA  

La víctima identificada por las autoridades judiciales como Miguel Ovalle Ramos, de 26 años de edad, sería miembro de la Garra Samaria Norte, barra del equipo Unión Magdalena y recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en la cabeza que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

¿CÓMO FUE EL CRIMEN?  

Por otro lado, testigos del hecho manifestaron que el crimen ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando un hombre llegó a bordo de una motocicleta al sector de la Llantería, parte de atrás de la Manzana 3 de Ciudad Equidad, donde se encontraba ‘La ardilla’ y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en dos partes de su humanidad, dejándolo sin vida en el lugar.

Tras la acción criminal, el cuerpo de Ovalle Ramos quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre, al tiempo que el presunto sicario huía con rumbo desconocido para evitar ser retenido por la comunidad, quienes una vez se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la estación del Cuadrante que conformó un grupo especial que llegó hasta el sitio del hecho. Posteriormente, en coordinación con la Policía los funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron del caso, activando un ‘Plan Candado’ por los sectores para lograr capturar al responsable, sin embargo el operativo no dejó resultados positivos debido a que este huyó sin dejar rastros.

TÍO DE LA VÍCTIMA SERÍA EL AGRESOR  

Vecinos de la zona, algunos sin ningún tipo de medidas de bioseguridad se aglomeraron en la escena del crimen para conocer detalles de lo ocurrido. De igual modo, los familiares y residentes exigían a las autoridades mayor vigilancia en la zona y celeridad en la investigación, a fin de dar con la captura del responsable del homicidio, quien presuntamente sería un tío de la víctima.

Así mismo, iniciaron labores de vecindario para establecer los móviles del ataque a bala y lograr identificar al presunto responsable que irrumpió y afectó la tranquilidad de esta localidad la tarde de ayer.

INSPECCIÓN JUDICIAL  

Por su parte, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI Fiscalía, estuvo a cargo de la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor.

También podría gustarte