HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Escritora samaria triunfa a nivel internacional

La autora se encuentra escribiendo su segundo libro de autoayuda, que espera será de mucho beneficio para miles de personas.

El pasado 22 de agosto en la plataforma digital más grande del mundo, Amazon,  la comunicadora social, samaria, y hoy escritora, logra la posición en ventas número uno en Estados Unidos, Francia y Alemania, lo que categoriza su libro, titulado “La Presidenta” el éxito de mi vida, como Best Seller a nivel mundial.

Se trata de Katia Barros, Coach ontológico, especialista en desarrollo humano y organizacional como más de 18 años de experiencia en la transformación de los seres humano.

En una narración sencilla, clara y directa, expresa la autora, entregar su legado al mundo,  donde nos cuenta a través de sus experiencias como podemos lograr el éxito en nuestras vidas.

‘La Presidenta’, manifiesta la autora, es un libro de crecimiento personal que parte de vivencias de la autora. Está enfocado en el poder de las declaraciones para lograr la felicidad y el éxito de los seres humanos. El libro narra cómo nuestras emociones pueden conducirnos a la sensación de felicidad siempre y cuando elijamos de manera inteligente. La felicidad es un concepto que muchas veces es asociado al éxito; es por eso que este libro, te proporcionará herramientas necesarias para lograr un camino para lograrlo, potencializando tu inteligencia emocional. Solo abre tu corazón y tu mente para ser feliz.

La Coach, Katia Barros, narró lo siguiente: “En algún momento todos nos cuestionamos en cómo alcanzar la felicidad y el éxito; y es que la felicidad es la consecuencia de acciones y elecciones que hacemos en la vida”, Agrego:  «Hace 3 años, empezó mi idea de escribir un libro,  pero mi día a día, y mis carreras no permitían contar con el tiempo para hacerlo, sin embargo, en este tiempo de “ pandemia”, decidí ponerme al frente de este gran sueño como legado para el mundo, y así fue,  fije mi propósito, busqué los caminos y decidí a lograrlo».

«Cuando me informaron que mi libro aparecía como uno de los más vendidos en Estados Unidos,  en ese momento, y se ha mantenido por varios días, también en Alemania, salté de la emoción como si hubiera ganado el mundial la selección Colombia. Y es que ha sido un logro maravilloso, en el que debo reconocer el poder de Dios sobre cada una de los actos de mi vida y agradecer a los miles de personas que hoy hicieron esto posible» comentó. «Imagínense que, mi primer libro, sea el más vendido a nivel mundial en la librería más grande del mundo (valga la redundancia), era para alegrarme. Inmediatamente compartí con todos la noticia y comenzaron a llover los mensajes de felicitaciones y eso, créanme me llegó hasta el alma”.

La autora detalló que ahora se encuentra escribiendo su segundo libro de autoayuda, que espera será de mucho beneficio para miles de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más