HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó 10 ventiladores más para atención del Covid–19

Plan de atención para combatir el Covid – 19 en el Distrito de Santa Marta.

Como desarrollo del Plan de Atención del Covid – 19, el Gobierno Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Lizi Johnson, hizo entrega de 10 ventiladores más enviados por el Ministerio de Salud Pública para reforzar la atención en las clínicas de la ciudad.

Con estos nuevos aparatos, entregados en horas de la mañana y tarde, la Administración Distrital fortalece la atención a las personas que llegan a dichos centro contagiados por el virus, lo que hace necesaria su atención de inmediato, para evitar males posteriores.

“Nosotros seguimos haciéndole  frente al covid-19 y hoy reforzamos la atención a estos pacientes entregando 8 ventiladores a la Unidad de Cuidados Críticos y en la clínica El Prado 2, enviados por el @MinSaludCol”, dijo la funcionaria quien indicó que esta semana estará contando cómo seguimos en este plan de expansión y atención a toda la población samaria que merece salud y vida.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más