El Covid-19 no detiene la moda

35

Las mujeres saben cómo hacer para no lucir igual todos los días. Por ello, las tendencias del 2020 han sido una mezcla de comodidad.

La pandemia que afronta el mundo por el Covid-19 no ha sido impedimento para la creatividad en la moda, y los diseñadores continúan trabajando para que las mujeres amantes de los nuevos looks sigan destacándose en todo momento y en cualquier lugar.

Para darle un aire de frescura y estilo a tu look, es necesario incluir los estampados, los cuales no pasarán de moda y además, en la actualidad se encuentran en tendencia 2020, formando parte de lo que resta del año, siendo versátil en diferentes estilos.

Las mujeres saben cómo hacer para no lucir igual todos los días. Por ello, las tendencias del 2020 son una mezcla de comodidad y estilo, debido a la cuarentena. La moda se ha convertido en nuestro mejor aliado para lucir bien y en poco tiempo.

Entre los estampados que recomiendan los expertos en moda se encuentran los de cuadros y en variados tamaños y de acuerdo con los gustos, el cual ha sido uno de los clásicos por décadas, en colores neutros y primarios; en decir combinación de colores, blanco y negro, rosa y blanco, verde y blanco, y así sucesivamente.

A la mayoría de las colombianas les gusta el estampado de lunares, que ha sido icónico en los años. Lo ideal de este estampado es que ya no se necesita de más para verte bella y elegante.

El animal print es un estampado que nunca va a pasar de moda, por lo que no es de sorprendernos continuar viendo este estampado a lo largo de los años y en diferentes estilos y tendencias.

A pesar de que el favorito de las mujeres elegantes es el animal print de leopardo, en esta ocasión será el de cebra, el cual se corona como el favorito, según las influencers de moda, por lo que veremos este print en vestidos y blusas en lo que resta del 2020.

El estampado de rayas verticales junto con algunas figuras geométricas que conforman líneas rectas son los favoritos de la temporada.

Lo mejor de las líneas es que puedes utilizarlo a tu favor para lucir una figura mucho más esbelta, además de llevar varios accesorios que harán que tu atuendo luzca muy divertido y lleno de personalidad.

También podría gustarte