HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

4 artistas urbanos graban ‘Si tú te vas’

Cuatro artistas del género urbano de Santa Marta  unieron su talento, Dj Loussi, Railly Music, Jacob y José De la Cruz y grabaron un pegajoso tema titulado ‘Si tú te vas’, un ritmo Afrobeat fusionado con pop y un poco de dancehall.

“Si tú te vas, narra  la historia de una pareja,  una relación de novios que está en su casa conviviendo normalmente y pues uno de ellos,  le trata de decir a su pareja, de que no hay nadie más, de que ella es su pareja y de que es la persona que quiere, a pesar de todos los disgustos que tienen que pasar y de todas las situaciones que están viviendo, pues no sabe qué hacer si esa persona se va”, manifestó el Dj Jhan Carlos Viloria Rudas, quien convocó a los citados artistas para grabar el sencillo que comenzó a sonar fuerte en las plataformas digitales.

Ahora estos artistas  tienen como objetivo posicionar su canción a nivel nacional, y que también tenga una gran aceptación internacional, y por ello, han venido trabajando para lograr un sonido diferente, teniendo en cuenta que es el género que hoy en día está sonando con fuerza a nivel global, a pesar de que cerraron todas las discotecas y bares y los  lugares de entretenimiento.

“La grabación de esta canción la  vimos  también como una oportunidad  para sentarnos, componer  y crear música de alta calidad y a la hora de grabar se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró Jhan Carlos Viloria, quien a la vez agregó:

“En el Magdalena hay una serie de artistas que están en busca de un sueño, de representar con su música al Departamento  y a Colombia ante el mundo. Y  eso es lo que queremos darle a los fans, un poco de entretenimiento y especialmente ahora que están en sus casas, con el fin de cumplir con el aislamiento social, y darles ánimo a quienes lamentablemente han perdido a sus seres queridos,  proporcionarles un poco de apoyo, espero que esto del Covid-19 pase pronto para el bien del país y de todo el mundo”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más