Exitoso concierto virtual de Toto Díaz y Carlos García

64

La pandemia y la cancelación de diferentes eventos culturales a nivel nacional, causaron que los artistas tuvieran que volcarse también a la virtualidad, abriendo una nueva tendencia: los conciertos virtuales.

El género vallenato, ha sido líder en este tipo de eventos y ya son varios los artistas que han aceptado el reto, entre ellos, la agrupación conformada por Toto Díaz y Carlos García, quienes en este fin de semana realizaron con total éxito su primer concierto virtual.

El concierto que duró más de dos horas, llenó todas las expectativas de los seguidores de ‘La Tropa DíazGarcía’, quienes realizaron un show impecable, con una gran puesta en escena, en la que hicieron un recorrido por varios de los éxitos de su álbum ‘Llegó la hora’, entre los que se encuentra ‘Yo soy tu traga’, ‘La Química’, ‘No te he podido olvidar’ y por supuesto rindieron homenaje a la dinastía Díaz, interpretando las canciones más recordadas de Diomedes Díaz y Martín Elías.

El evento se realizó a través de la plataforma La Movida Live, un espacio diseñado en la ciudad de Santa Marta, que brinda todo lo necesario para que los artistas puedan realizar sus conciertos vía streaming.

“Estamos muy contentos, realmente era un gran reto luego de cinco meses sin tocar, pero lo aceptamos, nos preparamos en unos cuantos días y salió un show maravilloso, lleno de muchas emociones y sentimientos”, expresó Toto Díaz.

Del mismo modo, el acordeonero samario Carlos García, afirmó que “queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento, nuestros seguidores, familiares, amigos, los patrocinadores, gracias por acompañarnos siempre”.

 

 

También podría gustarte