HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nominan gol de cuadrado en Champions

En la temporada 2015/ 16, Cuadrado ya había sido nominado por su anotación ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena por los octavos de final.

Se terminó una nueva edición de la Champions League, ya fue escogido el XI ideal y ahora el público en general será el encargado de entregar el premio al mejor gol del torneo. Juan Guillermo Cuadrado está nominado con su golazo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, por la primera fecha de la fase de grupos.

«Súper Cuadrado», fue la calificación que le dio la prensa italiana al gol del colombiano, que tendrá que luchar con 9 goles más para ganar el premio. Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Serge Gnabry, Lautaro Martínez, Marcel Sabitzer, Douglas Costa, Maxwel Cornet, Luis Suárez y Daniel Olmo, los otros candidatos.

Los rivales más fuertes son: CR7 con el golazo al Lyon por octavos de final, Douglas Costa al Lokomotiv de Moscú, el gol de Marcel Sabitzer al Zenit y Serge Gnabry con un tanto al Lyon en semifinales.

En la temporada 2015/ 16, Cuadrado ya había sido nominado por su anotación ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena por los octavos de final.

La Champions League habilitó su página web para realizar las votaciones del mejor gol del torneo. Aquí puedes votar por el gol de Cuadrado.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más