HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a machetazos a su vecino y lo capturaron 

Un sujeto que en medio de una riña había ocasionado unas lesiones a un vecino haciendo uso de un machete, fue capturado por medio de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía La Paz. 

El caso tuvo incidencias a eso de las 12:20, cuando el cuadrante 11 realizaba labores de verificación de antecedentes y labores de patrullaje, en inmediaciones del barrio La Paz, recibieron una llamada de aviso, sobre una riña que se estaba desarrollando en ese momento en vía pública y donde había una persona lesionada.

Las unidades arribaron hasta la calle 108 con carrera 12 del barrio en mención, momento en que el cuadrante 11 aborda a una ciudadana la cual se encontraba en alto grado de alteración y señaló a un sujeto de  ser el responsable de agredir minutos antes a un vecino del sector con un machete causándole heridas considerables a la altura de su cabeza.

El capturado fue identificado como Roumir Enrique Espinoza Pedroza, quien fue reducido por los uniformados pues se encontraba agresivo, para darle a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de lesiones personales. El detenido fue llevado hasta la URI de la Fiscalía y permanece a espera que le resuelva su situación judicial.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte Castillo, indicó que, “Nuestros uniformados de la Estación de Policía La Paz atienden oportunamente al llamado de la comunidad, asistiendo inicialmente al herido quien es trasladado a un centro asistencial por la complejidad de sus heridas y posteriormente dando captura al responsable de las lesiones”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más