HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió electrocutado al rozar línea eléctrica  

El obrero se encontraba sobre la estructura metálica realizando unos trabajos de pintura, cuando hizo contacto con los cables de alta tensión del sector, recibiendo una fuerte descarga eléctrica. 

Como Esneider Amaya fue identificado el obrero muerto que dejó un accidente laboral registrado la noche del lunes en el sector de Rincones de Santa Cruz, al sur de Santa Marta.

Según el reporte, el obrero que se encontraba realizando trabajos en la fachada de la edificación, movió el andamio que era utilizado para dicha labor y, desafortunadamente, este hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que le produjo una fuerte descarga eléctrica que terminó por quitarle la vida de manera instantánea.

Al lugar también hizo presencia personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes realizaron las labores de recuperación del cadáver que permanecía en la parte alta del andamio.

Los residentes del sector en donde ocurrieron los hechos permanecieron durante varios minutos acordonados mientras hacían presencia unidades del CTI de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Según el informe preliminar, el obrero, al parecer en medio de sus actividades se aferró a una línea de 13 mil voltios amperios, que de inmediato le ocasionó la muerte, lo que ocasionó manifestaciones de dolor en el sector. Hasta el cierre de esta edición, la comunidad esperaba la llegada del fluido eléctrico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más