HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives y Melendi se gozan grabación de video

Carlos Vives fue invitado por el artista español Melendi  para grabar el video de su nuevo sencillo, y una de las locaciones fue Pescaíto, donde el artista samario departió con su gente.

Noticias santa marta

Los hermosos paisajes de ‘La Perla de América’ siguen siendo escogidos por artistas de talla internacional como las locaciones preferidas para la grabación de sus videoclips; la ubicación privilegiada entre la Sierra y el Mar, hace atractiva a la ciudad para este tipo de actividades.

El cantautor asturiano Melendi fue uno de los artistas que se ha dejado seducir por la magia de tenerlo todo y se trasladó a Santa Marta para el rodaje del video de su sencillo titulado ‘Arrepentido’, que tiene previsto el lanzamiento para el próximo año.

El español tuvo un paso discreto y fugaz por Santa Marta, en compañía del mejor anfitrión: Carlos Vives. El samario no solo acompañó los pasos de Melendi por su tierra natal, sino que también hizo parte de la producción de este tema que interpretarán juntos.

Noticias santa marta

Melendi estuvo en Santa Marta para las grabaciones de su tema que lanzará en el 2018, titulado ‘El Arrepentido’. /LEO MOLINA

 

‘Arrepentido’ cuenta en su letra historias de vida que dejan un mensaje de amor, cuidado a la naturaleza y al Planeta y mezcla el estilo tradicional de pop de Melendi con los ritmos alegres y Caribe de Carlos Vives.

La Marina Internacional, el barrio Pescaíto, el Liceo Celedón y Playa Bonita, en el Parque Nacional Tayrona, fueron los escenarios elegidos para recrear este video musical y que por supuesto, recomendado por Vives para mostrar lo mejor de Santa Marta y seguirla proyectando a nivel internacional.

El talento local no solo estuvo presente por cuenta de Carlos Vives; actores y bailarines de diferentes grupos artísticos de la ciudad hicieron parte de las grabaciones y mostraron lo mejor de su arte para el éxito de este sencillo.

La producción de este video cuenta con un altísimo nivel, pues a su cargo estuvo ‘36 grados’, la mejor productora del país, que también se ha hecho a cargo de las grabaciones de destacados artistas nacionales como J Balvin, entre otros.

 

FUROR EN SANTA MARTA

Como siempre, apenas se conoce de la presencia de Carlos Vives en su ciudad natal, todo es euforia y alegría; el máximo exponente de la cultura de Santa Marta ante el mundo publicó en su cuenta de Instagram, imágenes de algunos momentos de su estadía junto al cantautor Melendi.

De inmediato la noticia rodó como ‘pan caliente’, especialmente en Pescaíto, y muchos samarios buscaban acercarse para tener de cerca a la estrella y por supuesto, a este artista internacional

El emblemático barrio Pescaíto fue uno de los epicentros de  mayor concentración; sus habitantes lo recibieron con pancartas y afiches demostrándole su cariño y por supuesto, los niños también emocionados buscaban una ‘selfie’ con Vives.

Noticias santa marta

Pescaíto fue uno de los escenarios escogidos para la grabación del video y sus habitantes no dudaron en recibir a los artistas de una manera alegre y jovial. /LEO MOLINA

 

Dentro de la agenda del samario en Santa Marta también se encuentra un evento programado para hoy 30 de noviembre, en el que el cantante samario estará conversando sobre una de sus grandes pasiones: el fútbol.

El conversatorio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Hotel Estelar Santamar.

 

SOBRE MELENDI

Ramón Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años; muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la balada pop y el pop rock en español, siendo aplaudidos en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. 

Han sido 15 años de carrera artística en los que a través de la música ha transmitidos sentimientos y un carisma de forma única, que lo ha hecho penetrar en el público de todas las generaciones, gozando de gran aceptación entre ellos. 

Noticias santa marta

Furor y alegría causó entre los samarios la presencia de Carlos Vives y Melendi en Santa Marta, que hasta la tradicional ‘selfie’ les pidieron.

 

2017 ha sido un gran año para el artista español, gracias al éxito de su más reciente álbum titulado ‘Quítate las gafas’, agotando entradas en  sus conciertos en toda Latinoamérica con su tour; este es su octavo álbum de estudio y el primero que produce.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más