HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció el Gabinete de Caicedo 

El gabinete de la gobernación del Magdalena renunció de forma masiva y voluntaria para que el mandatario Carlos Caicedo evalué su permanencia de cara a la implementación del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’. 

Una vez concluida la etapa de elaboración y presentación del Plan de Desarrollo Departamental, PDD, 2020-2023 ‘Magdalena Renace’, la administración departamental abordará una nueva fase marcada por el desarrollo e implementación de las acciones consagradas en dicho plan.

En ese sentido, los miembros del gabinete departamental han presentado su renuncia voluntaria colectiva con el fin de que el Gobernador evalúe su permanencia de cara a los desafíos que se desprenden de la implementación del PDD ‘Magdalena Renace’.

Esa decisión se da luego de la aprobación y sanción del Plan de Desarrollo Departamental ‘Magdalena Renace’ que se compone de cuatro revoluciones: Equidad, Empleo y Productividad, Ambiental y Gobierno Popular, 11 movilizaciones, 22 programas, 72 proyectos y 529 acciones-indicadores con los que se buscará mejorar la calidad de vida de los magdalenenses y transformar al Magdalena en uno de los departamentos más competitivos de la región Caribe y el país.

Durante los ocho meses que lleva al frente del departamento, el gobernador Carlos Caicedo ha mantenido a casi la totalidad del equipo de trabajo con el que empezó su gobierno y en los próximos días se conocerá quienes serán ratificados en sus cargos para continuar con el Cambio en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más