Sorprendidos con bicicleta robada y Policía los capturó 

95

El procedimiento policial se produjo en la carrera 21 entre calles 18 y 19 en el centro de Ciénaga 

Dos personas fueron capturadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Ciénaga, tras ser sorprendidos con una bicicleta de ruta que había sido robada a un ciudadano.

Según el procedimiento policial, el caso se produjo momentos en que la víctima se movilizaba por el sector de la carrera 21 entre calles 18 y 19 en el centro de esta municipalidad, y es abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes lo intimidaron para despojarlo de su bicicleta de ruta color negro marca On-trail, avaluada en $3.000.000.

Tras la acción delincuencial, los agentes del cuadrante de manera oportuna adelantaron las labores de búsqueda de dicho individuos por los sectores aledaños, logrando así la recuperación la recuperación de la bicicleta hurtada y la captura en flagrancia de estas dos personas identificadas como Nilson José Rodríguez Miranda y Yorman José De La Guerra Huerta, este último de nacionalidad venezolana.

El elemento recuperado fue entregado a su propietario, mientras que las personas capturadas permanecen a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de hurto, a espera que les sea resuelta su situación judicial.

 “La búsqueda por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos es continua y trabajamos de manera articulada prestos a la defensa de los derechos de las personas”, manifestó el señor Coronel Óscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte