HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma de fuego  

El caso se produjo cuando las unidades de la Policía de Turismo que realizaban labores de patrullaje por la calle 9 con carrera 63, son alertados por la comunidad de la presencia del sujeto en actitud sospechosa por la zona. 

Un sujeto que se encontraba merodeando por el sector de Altos de Villa Concha con un arma de fuego ilegal; fue sorprendido por unidades de la Policía adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales que realizaban labores de patrullaje por la zona.

El reporte de las autoridades indica que el caso se produjo a eso de las 4:45 de la tarde, cuando las unidades de Policía de Turismo, (Seccional de Protección y Servicios Especiales) patrullaban la calle 9 con carrera 63 del sector en mención, y fueron alertados por la comunidad quienes les manifiestan de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

Posteriormente, al realizar un patrullaje y requisa de manera personal, los uniformados lograron observar al ciudadano identificado Deneirson Jesús Orozco Álvarez vistiendo una camisa negra con pantalón jean, al cual le hallaron en la pretina un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y 5 cartuchos para la misma.

Al no justificar la legalidad y procedencia del arma de fuego, los Policías de Turismo procedieron a notificarle sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más