HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano se opuso a robo y lo hirieron a bala  

El afectado tuvo que ser trasladado hasta la clínica Los Nogales donde recibió atención médica y posteriormente fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche. 

En alerta se encuentran las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que otro hecho delincuencial dejara herido a un hombre que se opuso al robo de sus pertenencias la noche del lunes en el sector de Villa Cacho, sur de esta capital.

La reciente víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Eduardo Aponte Dasilva, de nacionalidad venezolana, quien presentó una herida a la altura de la cabeza en la región maxilar, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de esta capital, sin embargo por la gravedad de la lesión fue remitido a otra de mayor complejidad.

Información revelada por los testigos, señala que el caso ocurrió a eso de las 7:00 de la noche, en jurisdicción del barrio Junín, cerca de Villa Cacho, cuando la víctima transitaba por el sector y fue alcanzada por dos sujetos en motocicleta, los cuales lo intimidaron para despojarlo de sus elementos de valor, sin embargo, al no obedecer a la orden de pare, uno de ellos accionan el arma de fuego contra su integridad, causándole una herida en el cuerpo.

Tras el lamentable hecho, el afectado fue auxiliado por residentes de la zona a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece bajo estricta observación médica.

Por su parte, unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana arribaron hasta el sitio del hecho para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más