HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó dos personas heridas 

Las víctimas se encontraban según lo manifestado por las autoridades  consumiendo sustancias alucinógenas en el puente de La Barra cuando fueron atacados a tiros 

La inseguridad ronda en el municipio de Puebloviejo (Magdalena). La noche del lunes, dos presuntos sicarios salieron a perpetrar un atentado criminal en el que resultaron heridas con arma de fuego dos personas que se encontraban departiendo en vía pública cerca del puente de La Barra de esta municipalidad.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Conrado y Jesús Javier Montero Márquez, quienes fueron auxiliados y llevados hasta un centro asistencial de Ciénaga, donde permanecen bajo observación médica.

El atentado sicarial se produjo a las 8:40 de la noche, en cercanías de la Vía Nacional 90 (Transversal del Caribe), cuando según información entregada por allegados a las víctimas, estos se encontraban reunidos en el mencionado sector, al parecer, consumiendo sustancias psicoactivas, siendo sorprendidos por dos individuos que se movilizaba en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra la humanidad de las personas que allí se encontraban, impactando a Conrado y Monteros Márquez.

Posteriormente, Conrado fue impactado en la cabeza y en la región mamaria, mientras que Montero Márquez resultó con un disparo en uno de sus brazos, fueron auxiliados por sus allegados y conducidos en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde permanecen estables bajo observación de los médicos en turno.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial del Magdalena, quienes fueron notificados de lo ocurrido por uniformados del Cuadrante, a fin de tratar de establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables, sin embargo hasta el cierre de esta edición no lograron obtener resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más