HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decamerón en septiembre reiniciará la apertura de sus hoteles

Hotel Galeón en el sector de Bello Horizonte en los límites con el municipio de Ciénaga, figura entre los hoteles a abrir a partir del 24 de septiembre.

Los hoteles Decamerón Barú, Panaca y Galeón, iniciarán su proceso de reapertura siguiendo todos los protocolos de bioseguridad en el mes de septiembre. Entre los inmuebles que abrirán al público figura el Hotel Galeón que se encuentra en el sector de Bello Horizonte, en los límites con el muni9cipio de Ciénaga.

Así lo confirmó la organización hotelera, con una reapertura que iniciará con Decamerón Barú, ubicado en Cartagena y Decamerón Panaca, ubicado en Quimbaya, Quindío para el próximo 16 de septiembre de 2020 y Decamerón Galeón, ubicado en Santa Marta para el próximo 24 de septiembre de 2020.

“La decisión de apertura de estos hoteles responde a los anuncios de aperturas del transporte aéreo en Colombia, nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo, por eso implementamos el programa Decamerón Health Inclusive y obtuvimos el sello de bioseguirdad Check in certificado de Mincomercio”, aseguró Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decamerón.

Recientemente, la compañía recibió el sello de bioseguridad Check In Certificado otorgado por Mincomercio en tres de sus hoteles; Decamerón Barú, Decamerón Cartagena y Decamerón Galeón en Santa Marta, con un cumplimiento de los requisitos del 100%. Los demás hoteles en Colombia, se encuentran en proceso de certificación.

La compañía confirmó que en el mes de octubre continuará su plan de reapertura de hoteles en Colombia, entre ellos los hoteles en la Isla de San Andrés. Además, recordó que cuenta con una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, la cual puede ser consultada en www.decameron.com, a través de las líneas de atención Decamerón y de las agencias de viajes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más