HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi ya planteó su intención de salir del Barcelona

El astro le comunicó al club lo que quiere hacer, según medios argentinos.

Lionel Messi vivió toda su carrera profesional en el Barcelona, lleva 20 años en el club, lo ganó todo con esa camiseta, pero en los últimos años las cosas no han sido iguales.Ahora, el desastre en la Liga de Campeones, con una dolorosa eliminación y el 8-2 frente al Bayern Múnich, obligó al club a tomar medidas drásticas. Ya se fue el DT Quique Setié y llegó Ronald Koeman. Y el holandés ya tomó decisiones con históricos del plantel.

Ante ese panorama, Lionel Messi venía molesto. Incluso la relación con los directivos no es buena. Y según el canal argentino TyC Sports, él ya tomó una decisión.

Messi, asegura ese medio, ya presentó un documento vía fax en el que manifiesta su intención de marcharse de la institución. Para ello, el argentino haría uso de “una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Lo que comunicó hace instantes, entonces, es que su intención es hacer uso de la misma, pero su partida tendrá seguramente una dura negociación previa”.

El astro argentino, a los 33 años, tiene varios clubes que pretenden sus servicios, entre ellos el Manchester City y el Inter. Ahora habrá que esperar si en el Barcelona intentará convencerlo para que se quede.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más