HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía desmanteló cambuche para la venta de marihuana

El operativo realizado por personal del Cuadrante 9, de la Estación de Policía de Bastidas, se cumplió en una zona boscosa de Ciudad Equidad.

El Comando de la Policía Metropolitana, Mesan, informó que en atención a un requerimiento ciudadano, desmanteló un cambuche en inmediaciones de Ciudad Equidad, donde personas no identificadas comercializaban sustancia alucinógena.

Durante la operación realizada en horas de la mañana por agentes adscritos al Cuadrante 9, de la Estación de Policía Bastidas, en desarrollo de la operación de exterminio de ollas de vicio, llegó hasta la parte boscosa en la urbanización mencionada entre las manzanas 6 y 10.

Allí en medio de madero y trapos viejos, los facinerosos tenías 75 gramos de marihuana lista para su comercialización distribuidos en papeletas que posteriormente venden en los barrios de la zona, lo que incentiva a los jóvenes a cometer actos de los cuales posteriormente se arrepienten.

“Gracias a una labor que vienen adelantando los uniformados del cuadrante 9 durante los turnos de vigilancia en la recolección de información;  ha permitido identificar algunos sitios reconocidos como «Ollas de vicio» y la judicialización de los expendedores que vienen generando afectaciones a la seguridad y convivencia ciudadana de la ciudad”, dijo el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El oficial explicó que estos dispositivos  se realizan en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad»’, donde personal uniformado vienen atacando con firmeza los puntos de expendio de sustancias alucinógenas en la jurisdicción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más