HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Un Canto por la Vida’

Será una movilización virtual, la cual tendrá una presencia masiva de artistas y actores, con el fin de apoyar a las víctimas de los masacres en Colombia.

A finales del año pasado un colectivo de artistas decidieron unir su voz para salir por las principales calles del país como apoyo al paro nacional que se desarrollaba por ese entonces, lo cual se denominó ‘Un Canto x Colombia’.

Ahora, volverá a unir fuerzas el próximo domingo, 30 de agosto, en el evento denominado ‘Hasta que amemos la vida, una jornada virtual que reunirá a varios artistas y figuras públicas del país, en esta oportunidad, para alzar la voz sobre las masacres en Colombia que se han presentado en distintas partes del país.

Todo se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en todas las redes sociales del colectivo, con cerca de cinco horas de emisión, en la cual participarán, además de músicos, otras personalidades del mundo del arte, así como líderes sociales y de opinión, quienes además apoyarán las voces de víctimas del conflicto armado.

En el evento participarán artistas como Carlos Vives, Adriana Lucía, Doctor Krápula, Edson Velandia, Martina La Peligrosa, Victoria Sur, Santiago Cruz y Diamante Eléctrico.

También se han sumado a esta actividad  los actores Marcela Mar, Santiago Alarcón, Natalia Reyes, Cony Camelo, Carolina Cuervo y el español, protagonista de la película ‘El olvido que seremos’, Javier Cámara.

En un comunicado, los participantes explican que «Colombia está atravesando de nuevo un momento de inmenso y profundo dolor. Estamos viviendo la reactivación de la violencia armada y el reagrupamiento de estructuras criminales que están haciendo presencia en muchos territorios y generando masacres y crímenes que enlutan de nuevo a las comunidades como en las peores épocas de la guerra. Solo en el mes de agosto, se han registrado 8 masacres que dejan más de 40 víctimas. La mayoría jóvenes entre los 12 y 15 años de edad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más