Mau y Ricky exploran en la música

47

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner han logrado que en su carrera artística la música y el legado de su padre, forjar su propio camino en el difícil campo de la música urbana.

Todo estaba preparado para este año cumplir con una gira con más de 60 conciertos confirmados, pero llegó la pandemia y los planes cambiaron de un día para otro, por lo que decidieron pasar la cuarentena juntos, en su estudio de grabación de casa, para hacer lo que mejor saben hacer, música.

“Cuando vimos que definitivamente no tendríamos gira  aprovechamos el tiempo para dos cosas. Por un lado, llevábamos muchos años sin pasar un buen tiempo con la familia, compartiendo y viviendo la cotidianidad y creo que eso nos ha dejado esta pandemia, recuperar el valor de vivir en familia. Por otro lado, fue un tiempo de mucho trabajo en estudio, de  mucha producción musical sin viajes, ni conciertos”, comentó Mau.

Se habían acostumbrado a componer en los viajes, a reunirse en las habitaciones de los hoteles a las ciudades que visitaban para ir sacando nuevos ritmos, nuevas letras, por lo que volver a casa, trabajar por meses allí, fue una experiencia renovadora para estos artistas.

Un primer adelanto de esa nueva búsqueda y de su trabajo en cuarentena es ‘Papás’, una divertida canción que estrenaron justo dos semanas después de cumplir con la invitación que les hiciera John Legend a participar en el remix del éxito ‘Bigger Love’.

‘Papás’ cuenta con un video en el que se puede ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del ‘punk rock’ de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

También podría gustarte