‘Reversazo’ para el reinicio de la Liga

52

“No hay fecha todavía de regreso del fútbol colombiano porque tenemos que ir paso a paso, “, comentó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, contó detalles de cómo avanza todo para el regreso del fútbol profesional colombiano; sin embargo, dejó ver que aunque ya están próximas a habilitarse las fases 4 y 5 del entrenamiento y la competencia, aún no hay una fecha clara para que el retorno de la Liga.

“No hay fecha todavía de regreso del fútbol colombiano porque tenemos que ir paso a paso, cumpliendo las fases y tratar de arrancar ya la 4 para pasar a la 5”, comentó Jaramillo en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

“Tenemos que ver el comportamiento de la pandemia para saber cómo haremos el torneo, si en una región o como siempre lo hemos hecho, pero no podemos decidir todavía, todo está en estudio en este momento”, añadió.

El presidente de la Dimayor concluyó al respecto: “Esta semana podríamos estar tomando la decisión de fechas, y el cómo volveremos con el fútbol profesional colombiano a la actividad plena, estamos trabajando todos para que sea lo antes posible”.

 

También podría gustarte