HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy feliz por volver a Boca’: Edwin Cardona

Antes de subir a la camioneta de Boca que lo recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el futbolista charló con TyC Sports y dejó algunas palabras.

Edwin Cardona, segundo refuerzo de Boca, arribó en las últimas horas y ya realiza la cuarentena estricta junto a toda su familia. El futbolista colombiano se sumará al cuadro xeneize, donde firmó un contrato por 18 meses.

Antes de subir a la camioneta de Boca que lo recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el futbolista charló con TyC Sports y dejó algunas palabras. «Cansado, reventados por el viaje. Estoy muy feliz, contento por volver a Boca».

Sin dudas, Miguel Ángel Russo suma un refuerzo de jerarquía que le aportará fútbol al equipo que viene de lograr el título de la Superliga Argentina. Juan Román Riquelme y otro objetivo cumplido en su nuevo rol de dirigente.

/AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más