HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a líder comunal 

El sicario con un arma automática llegó a bordo de una moto hasta  donde se encontraba la víctima y le disparó varias veces.  

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que anoche se registró un atentado criminal que dejó como saldo una mujer muerta en el barrio Once de Noviembre, en el nororiente de la ciudad.

La identidad de la víctima fue establecida como Rita Rubiela Bayona Alfonso, de 45 años, ama de casa, natural de San Gil Santander, y residente en el barrio Monterey, persona bastante recocida en el sector, lo que ha ocasionado consternación entre el vecindario.

Igualmente las autoridades confirmaron que se trata de una persona que además de administrar un parqueadero, en l calle 37ª No. 78 – 22, hacía parte de la directiva de la Junta Comunal del barrio en referencia en calidad de vicepresidenta, y se está buscando en el banco de datos de la entidad para ver si estaba amenazada.

Los hechos se registraron a las 7:00 de la noche de ayer, en el sector conocido como La Calle del Café, cuando se dirigía a su casa después de realizar unas diligencias en el Once de Noviembre, donde se le veía con mucha frecuencia.

Se conoció que las autoridades investigan versiones de la comunidad, en el sentido que la muerte de la líder comunal, habría sido por problemas de tierra, que tenía con otras personas no identificadas.

Al lugar se trasladaron las unidades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para establecer las diligencias de identificación y levantamiento del cadáver, lo mismo que las circunstancias de tiempo y modo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más