HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tío sería el asesino de ´La ardilla´ 

El crimen se registró en Ciudad Equidad, suroriente de Santa Marta. 

Luego de las labores de vecindario y verificación de información en el sector, por parte del personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, anunciaron que las pistas y compilación de información del victimario permitieron establecer que un tío de ‘La ardilla’, con quien habría tenido un altercado sería el presunto responsable del homicidio de Miguel Ovalle Ramos, de 26 años de edad, registrado en el sector de Ciudad Equidad, suroriente de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, se encuentran adelantando las pesquisas correspondientes para determinar los móviles y la identidad del presunto responsable que irrumpió y afectó la tranquilidad de esta localidad la tarde del lunes. Además, se conoció que Ovalle Ramos, tenía varias anotaciones por el delito de hurto, y se dedicaba al robo de motocicletas, según la Policía.

Cabe recordar que, el crimen ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando un hombre llegó a bordo de una motocicleta al sector de la Llantería, parte de atrás de la Manzana 3 de Ciudad Equidad, donde se encontraba ‘La ardilla’ y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en el rostro y otro en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre, al tiempo que el presunto sicario huía con rumbo desconocido para evitar ser retenido por la comunidad. Posteriormente una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI Fiscalía, estuvo a cargo de la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más