HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a cienaguero en la terraza de su casa 

Un cienaguero fue asesinado por sicarios en la terraza de su casa, momentos en que este se encontraba junto a su esposa en el inmueble ubicado en el barrio La Chinita de Barranquilla.

Según testigos, la víctima estaba siendo extorsionada por una banda delincuencial.

Se trata de Eusebio Manuel Sarmiento Egea, de 55 años, quien registra cuatro impactos de bala; dos en la cabeza, uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen que acabaron con su vida casi que de manera instantánea.

El crimen del magdalenense, dedicado al comercio en la capital del Atlántico, se registró en su vivienda ubicada en la transversal 10 con carrera 16, barrio La Chinita, hasta donde llegaron los sicarios cuando este acompañaba a su pareja que le hacían una diálisis.

Los sicarios, según testigos son alias ‘Chente’, ‘el Yefry’ y ‘Osman’, este último sería quien disparó el arma de fuego al parecer por algunos temas relacionados con una extorsión de la que este venía siendo víctima.

Tras el ataque a bala, Sarmiento Egea fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas en la cabeza.

 “Los hechos aducen a retaliación por el no pago de una extorsión ya que el sujeto era comerciante en el sector. De igual forma este había sido víctima de hurto por estos mismos sujetos”, dijo una fuente policial.

Al centro asistencial arribaron funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigación de la Fiscalía que realizaron el levantamiento del cadáver, e iniciaron las primeras entrevistas que los lleven a dar con el paradero de los responsables.

Sobre el cienaguero la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que registraba anotaciones judiciales por porte de arma de fuego de 2004 y tráfico de estupefacientes de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más