HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque lanza estampilla de aporte a la lucha contra el Covid-19

El Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, lanzará este miércoles la estampilla impulsada como aporte para recaudar fondos que ayudan a mitigar los efectos del nuevo coronavirus Covid-19, que está siendo liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).

Los recursos obtenidos por la venta y comercialización de la emisión filatélica serán transferidos a la Asociación Computadores para Educar, de ministerio de Tecnologías, con el propósito de adquirir terminales de cómputo y otras tecnologías, que permitirán la generación de condiciones necesarias para acceso, apropiación y aprovechamiento de las TIC en las sedes educativas del país.

El evento se realizará en la Casa de la Nariño, con participación de la Primera Dama, María Juliana Ruiz; la Ministra de las TIC, Karen Abudinen, y el Presidente de 4-72.

El Presidente de la República también participará este miércoles, en horas de la mañana, de la conmemoración de los años del centro de investigación económica y social Fedesarrollo, donde también estará presente el directo ejecutivo Luis Fernando Mejía, así como expertos internacionales y exdirectores de la institución.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más