Presidente Duque lanza estampilla de aporte a la lucha contra el Covid-19

53

El Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, lanzará este miércoles la estampilla impulsada como aporte para recaudar fondos que ayudan a mitigar los efectos del nuevo coronavirus Covid-19, que está siendo liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).

Los recursos obtenidos por la venta y comercialización de la emisión filatélica serán transferidos a la Asociación Computadores para Educar, de ministerio de Tecnologías, con el propósito de adquirir terminales de cómputo y otras tecnologías, que permitirán la generación de condiciones necesarias para acceso, apropiación y aprovechamiento de las TIC en las sedes educativas del país.

El evento se realizará en la Casa de la Nariño, con participación de la Primera Dama, María Juliana Ruiz; la Ministra de las TIC, Karen Abudinen, y el Presidente de 4-72.

El Presidente de la República también participará este miércoles, en horas de la mañana, de la conmemoración de los años del centro de investigación económica y social Fedesarrollo, donde también estará presente el directo ejecutivo Luis Fernando Mejía, así como expertos internacionales y exdirectores de la institución.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte