Alcaldía fortalece programa contra el Covid-19

147

Se habló del el fortalecimiento de las estrategias de atención y control de la pandemia en toda la jurisdicción.

La administradora del Distrito, Virna Johnson, llevó a cabo en la mañana de hoy el lanzamiento del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, el cual contempla el fortalecimiento de las estrategias de atención y control al covid-19 en la ciudad.

El lanzamiento de esta estrategia en procura de la salud de los samarios, se realizó en la cancha La Castellana, ubicada en el sector de Pescaíto, un barrio emblemático, el cual a lo largo de estos meses se ha levantado en pie de lucha para hacerle frente al nuevo coronavirus.

Al evento presidido por la alcaldesa Virna Johnson, asistieron funcionarios adscritos a la Alcaldía de Santa Marta, líderes comunales, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte y el coronel Carlos Bernal Cruz, jefe de Estado Mayor de la Primera División del Ejército Nacional, entre otros.

“Con el lanzamiento de esta estrategia estamos dándole una buena noticia a la ciudad; el Covid-19 hoy nos ha obligado a gobernar en medio de desafíos, necesidades humanas y afugias, de dificultades familiares y de sueños en pausa, nos ha obligado a mirar hacia adelante sin distraernos, porque el único objetivo es superar esta coyuntura y salir fortalecidos. Nos ha impulsado a trabajar sin descanso, sin desmayos y sin admisión de errores o vacilaciones, porque detrás de cada decisión nuestra hay vidas humanas”, precisó Johnson.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte