HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía fortalece programa contra el Covid-19

Se habló del el fortalecimiento de las estrategias de atención y control de la pandemia en toda la jurisdicción.

La administradora del Distrito, Virna Johnson, llevó a cabo en la mañana de hoy el lanzamiento del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, el cual contempla el fortalecimiento de las estrategias de atención y control al covid-19 en la ciudad.

El lanzamiento de esta estrategia en procura de la salud de los samarios, se realizó en la cancha La Castellana, ubicada en el sector de Pescaíto, un barrio emblemático, el cual a lo largo de estos meses se ha levantado en pie de lucha para hacerle frente al nuevo coronavirus.

Al evento presidido por la alcaldesa Virna Johnson, asistieron funcionarios adscritos a la Alcaldía de Santa Marta, líderes comunales, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte y el coronel Carlos Bernal Cruz, jefe de Estado Mayor de la Primera División del Ejército Nacional, entre otros.

«Con el lanzamiento de esta estrategia estamos dándole una buena noticia a la ciudad; el Covid-19 hoy nos ha obligado a gobernar en medio de desafíos, necesidades humanas y afugias, de dificultades familiares y de sueños en pausa, nos ha obligado a mirar hacia adelante sin distraernos, porque el único objetivo es superar esta coyuntura y salir fortalecidos. Nos ha impulsado a trabajar sin descanso, sin desmayos y sin admisión de errores o vacilaciones, porque detrás de cada decisión nuestra hay vidas humanas», precisó Johnson.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más