HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVÍDEO: Se reactivan obras en diferentes sectores de la ciudad

Luego de las diferentes obras que se llevan en la ciudad y que se han reactivado tras ser suspendidas por la pandemia del nuevo Coronavirus, el Distrito continua con el avance de esta intervención a la infraestructura, movilidad y embellecimiento de la capital del departamento.

El Consorcio Ruta del Sol II realiza en la Doble Calzada Ciénaga – Santa Marta o Troncal del Caribe en el trayecto comprendido entre las glorietas del barrio El Parque y la Glorieta de La Piragua, en un área de 2.3 kilómetros lineales, que comprende de ciclorutas, rutas peatonales, senderos y obras de ornato y embellecimiento, plantas ornamentales y todo lo que ello lleva, se cumplen con base en la programación de las obras contempladas.

Con todo esto, El Reportero de la Calle de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, salió a recorrer las calles como es costumbre, donde se encontró con la construcción del puente peatonal ubicado frente a la Terminal de transportes, la adecuación de andenes y sendero peatonal en sector de la ciudad.

El lente de nuestro Reportero capto el avance de estas obras, el comportamiento del trafico vial y las personas en el lugar mientras transcurre el desarrollo de estas construcciones para el uso de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más