HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal de Ciénaga solicitó la renuncia al Jefe de Planeación 

Luego del último debate realizado en el recinto del Concejo Municipal de Ciénaga,  el cabildante Michael Gómez      denunció públicamente al actual secretario de Planeación, Carlos Bolaños por no cumplir con los requisitos necesarios para ocupar dicho cargo. 

De acuerdo al informe solicitado al jefe de recursos humanos por el concejal,  respecto a cada una de las hojas de vida de los funcionarios de despacho se pudo evidenciar, que el señor Carlos Vicente Bolaños no acreditó ante la oficina de talento humano contar con cada uno de los requisitos establecidos por la norma y el manual de funciones específicos de la Alcaldía Municipal de Ciénaga para ocupar el cargo que hoy ostenta.

Ante esta situación el cabildante Michael Gómez, solicitó la renuncia  de Bolaño, asegurando que el funcionario es abogado y no cumple con el perfil profesional.

“Dado lo anterior es menester de este honorable concejal solicitar la renuncia inmediata del señor Carlos Vicente Bolaños pues evidentemente no es la persona idónea, para ostentar el cargo de jefe asesor de planeación y sin lugar a dudas esto le ha generado inconsistencias gravísimas a la administración municipal gracias a los malos manejos por parte de este señor tales como para mi óptica la mala formulación del Plan de Desarrollo Municipal, el cual es un documento de suma importancia para el municipio de Ciénaga. En estos cuatro años, también ha generado perjuicios en la formulación de proyectos de gran envergadura como acueducto y alcantarillado del corregimiento de San Pedro de la Sierra entre otros más”, expresó Gómez.

Finalmente el funcionario  público hizo un llamado al alcalde, Luis Tete Samper, “hago un llamado  enérgico al señor alcalde para que corrija todas y cada una de las falencias que ha generado su mal actuar como alcalde municipal. Quiero manifestarle señor alcalde que el ejercicio de la función administrativa contractual no autoriza el desconocimiento grosero de las garantías fundamentales. Usted no puede seguir afectando al pueblo cienaguero con sus malos actos y reprochables  conductas, el comportamiento que  debe tener usted frente a la administración pública es serio y en favor de los cienagueros que esperan que sus acciones sean consecuentes con las necesidades del pueblo que solo quiere y pretende una mejora en la calidad de vida de cada una de las comunidades que hoy comprenden este hermoso municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más