HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Franklin’ de 4 balazos 

Se conoció que los pistoleros a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer negra, llegaron hasta el sector conocido como ‘Rincón Guapo’, y le dispararon en varias oportunidades 

Un segundo atentado criminal se registró en menos de 24 en la capital del Magdalena.. Esta vez el homicidio se presentó en el sector de Gaira.

 La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la mañana de ayer una acción criminal, donde un hombre fue asesinado de varios balazos en perímetro urbano de la ciudad.

La víctima fue identificada por los peritos judiciales como Franklin Aurelio Ramírez Ariza, de 37 años,  conocido como alias ‘Franklin’, ex integrante de ‘Los Urabeños’, quien fue impactado cuatro veces, tres en la cabeza y uno en el abdomen, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada, donde permaneció bajo estricta observación médica, sin embargo murió horas después.

Información entregada por testigos del hecho, indican que dos pistoleros a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer negra, llegaron hasta la calle 17 con carrera 12,  sector conocido como ‘Rincón Guapo’, jurisdicción de Gaira, y uno de estos saca un arma, le dispara en varias oportunidades, impactándolo cuatro veces, tres en la cabeza y uno en el abdomen.

Gravemente herido, la víctima fue recogida del lugar en el que quedó tendido, siendo llevado al Puesto de Salud de esta zona, donde fue estabilizado por el personal médico, sin embargo, por la gravedad de las heridas de arma de fuego tuvo que ser remitido en una ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, allí fue ingresado a cirugía y perdió la batalla de la vida.

Posteriormente, unidades de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para hacer las averiguaciones del caso que permitan establecer los móviles del ataque y capturar a los responsables, sin embargo hasta el cierre de esta edición no lograron obtener resultados positivos.

Personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.

Los datos preliminares que arrojó la investigación preliminar, señalan que la víctima fue capturada a mediados de diciembre del 2013 en Santa Marta, junto a otros 3 integrantes de ‘los Urabeños’, como responsables de una masacre perpetrada a principio del mes en mención del mismo año, en el sector de Vista al Mar, Gaira, en la que murieron 4 personas.

Además, se conoció que ‘Franklin’ presenta antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, y tráfico de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más